I Love You Lord Home Center es un proyecto familiar fundado en 1992, con el propósito de brindar cuidado por profesionales de la salud, asistencia, calidad de vida y amor a las personas de la tercera edad y con condiciones especiales. Durante tres generaciones hemos mostrado nuestro genuino compromiso y dedicación a cada uno de nuestros residentes. Además de proveer un hogar seguro, saludable y placentero, ofrecemos variedad de actividades recreativas, físicas y de confraternización; logrando evitar el ocio, optimizar la salud y vivir en plenitud.

La familia y equipo de trabajo de I Love You Lord Home Center está compuesto por especialistas de la salud tales como: médicos,  enfermeros(as), terapistas,  líder recreativo y de condición física, nutricionistas y profesionales de la salud mental, quienes muestran su dedicación y vocación en todo momento.

Garantizamos un ambiente de alegria, armonia y unión familiar, cimentándonos en nuestros valores: amor, compromiso, respeto y dignidad. Somos una familia capacitados y enfocados en satisfacer las necesidades de nuestros residentes, mientras le proveemos un hogar temporero o permanente donde reina la alegría, el amor y la esperanza.

Leave a Reply